La Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (AAEL), junto con el Ayuntamiento de Sevilla, organizan la Jornada «Presente y Futuro del Sector Electro y de Otros Equipamientos del Hogar en el municipio de Sevilla»

La celebración de este encuentro tendrá lugar el próximo 19 de noviembre de 2019, entre las 9:00 horas y las 14:30 horas, en la Salón de Grado de las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla.

El principal objetivo de la Jornada es analizar el presente y futuro del sector de Electrodomésticos y Otros Equipamientos en el ámbito de la ciudad de Sevilla y su contexto territorial.

Además de ser un punto de encuentro referente para el sector Electro y Hogar en Sevilla, de intercambio de experiencias entre los distintos agentes implicados, comerciantes, grupos de distribución y Administración. Así como plataforma de lanzamiento y adaptación a un entorno cada vez más cambiante, con la incorporación de nuevas normativas y nuevos modelos de gestión.

 

Para más información e inscripciones:  https://www.fael.es/aael-es-jornadas-aael/

 

Pincha aquí para descargar el programa

 

Los interesados, también pueden contactar con el Departamento Técnico de AAEL en el teléfono 954 31 31 86 o escribir un correo electrónico a aael@aael.es.