La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), siguiendo la línea llevada a cabo desde el inicio de la pandemia, vuelve a poner en marcha una serie de  Campañas con los lemas “Esta Navidad si compras en tu comercio de barrio nos iluminas a todos” y “Estos Reyes si compras en tu comercio de barrio nos iluminas a todos”, con el objetivo de incentivar a la ciudadanía a realizar las compras propias de las fechas navideñas en el comercio local y de poner en valor y fomentar las ventas de las #TiendasFAEL.

 

 

FAEL, como representante de más de 2.300 pymes de comercio del sector electro y otros equipamientos del hogar en todo el territorio andaluz, y en defensa de los intereses de sus asociados, viene apoyando diferentes campañas de promoción del consumo en el comercio de proximidad.

En este sentido, con motivo de las fiestas navideñas, a través de esta campaña se persigue estimular el Desarrollo Local Sostenible mediante la promoción de las ventas de electrodomésticos y aparatos electrónicos en las pymes de comercio, contribuyendo así a la mejora y el mantenimiento del empleo e impulsando la generación de riqueza local y el dinamismo de las ciudades. Además, se defiende la seguridad y confianza que el comercio local traslada a los ciudadanos.

Ahora más que nunca, dada la situación de crisis sanitaria y económica que nos envuelve, se hace necesario apoyar al comercio de barrio y estimular la sensibilización de la ciudadanía con respecto a las compras en el pequeño comercio.

 

Descarga Cartel Campaña de Navidad

Descarga Cartel Campaña de Reyes