La cadena Euronics España cierra el ejercicio 2011 con una facturación de 509 millones de euros, a pesar de haber descendido respecto a 2010 un 14,45%. Los mejores resultados se presentan en línea blanca con un 55,95% de participación, le sigue la electrónica de consumo con un 25,74%. El 18% restante se lo reparten el Pequeño Aparato Electrodoméstico, la telefonía-multimedia y el confort.

Euronics se encuentra en la actualidad en una situación de restructuración y optimización de recursos. Es por ello, que con el objeto de optimizar la logística del eje mediterráneo, racionalizar su distribución física, eliminar ineficiencias y optimizar la atención a sus asociados, Euronics Divelsa opera como Centro Logístico de Euronics en Cataluña, Baleares y Almería. También se integraron Dielcor Córdoba con Bazar San Juan de Málaga y Telecor de Cáceres se integró en Euronics ElexSanz.

Actualmente, la cadena cuenta con 874 asociados y 1.092 puntos de venta.