FAEL cede los derechos del spot para uso académico en curso de idioma español de la editorial Hachette Education

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL, como organización más representativa de las pymes de comercio del sector Electro y Hogar en Andalucía que aglutina más de 2.300 puntos de venta, publicaba en el mes de mayo del pasado año el spot publicitario “Cuando compras en tu Comercio Local: Nos Iluminas a TODOS”, campaña puesta en marcha en plena crisis generada por la Covid-19 con la finalidad de impulsar las compras en el Comercio de Proximidad y fomentar así la Economía de los municipios favoreciendo una más rápida recuperación del empleo y la riqueza en los municipios.

Esta campaña tuvo un importante difusión e impacto positivo. En este sentido, uno de los resultados positivos no esperado fue la petición recibida para poder usar el spot y sus imágenes como material didáctico del curso de español “A mí me encanta” de la editorial francesa Hachette Education.

Este uso ha consistido en la reproducción del Spot en la llave USB de la versión digital protegida del libro de texto “A mí me encanta 5e”, así como en la inclusión de cinco fotogramas en la versión papel de dicho libro, que servirá para la enseñanza del español a los alumnos franceses usuarios del mismo.

A FAEL le complace enormemente haber podido colaborar en esta publicación de la editorial Hachette Education y que el spot “Cuando compras en tu Comercio Local: Nos Iluminas a TODOS”, sirva de referencia educativa para multitud de jóvenes y niños franceses en su aprendizaje del idioma español.

Video Campaña “Comercio Local: nos iluminas a todos’

Noticia Campaña “Comercio Local: nos iluminas a todos’