Sinersis, mejora su posición en nuestro país, confirmando la validez del formato de proximidad y su apuesta decidida por la innovación y la atención personalizada para el consumidor actual frente a la competencia.

En el último ejercicio, el grupo se ha comportado mejor que el sector, alcanzando unas ventas netas de 808 millones de euros, logrando hacer frente a la difícil situación que atraviesa el mercado.

La gama blanca sigue siendo líder alcanzando un 47% de las ventas totales del grupo (380 millones de euros), seguida de la marrón con un 29% (234 millones), PAE+calefacción un 10,60% (86 millones euros), informática y telefonía un 9,8% (79 millones euros), y aire acondicionado un 3,6% (29 millones euros).

En 2011 Sinersis ha abierto 50 nuevos puntos de venta, alcanzando un total de 1.596 establecimientos en toda España. Tien21 es la cadena con más tiendas (916), seguida de Milar (433), Confort Electrodomésticos (215) e Ivarte (32).