Euronics International se pone a la cabeza en el sector de proveedores europeos de electrodomésticos y electrónica de consumo, gracias a los excelentes resultados obtenidos en 2011 (16.200 millones de euros de facturación, el 7,1% más que en 2010).

Los datos manejados reflejan que el mercado de aparatos tecnológicos de consumo generó un volumen de ventas en 2011 de 224.900 millones de euros (incremento del 0,4% con respecto a 2010). En este sentido, los principales crecimientos procedieron de los países de la Europa del Este, mientras que en Europa Occidental, el valor de las ventas creció en Austria, Alemania y Bélgica, siendo negativo en muchos otros países.

En la situación económica actual, Euronics International ha logrado implantar con éxito el desarrollo de su estrategia de negocio, liderando Europa en cuanto a número de tiendas (más de 11.000 y 6.000 concesionarios). Actualmente, está presente en 31 países (el 80% de ellos pertenecientes a la Unión Europea).

En el medio plazo, el objetivo que se ha propuesto conseguir el grupo es facturar 20 millones de euros en 2015.