El sector Electro andaluz superará los 250 millones de facturación entre el Black Friday y Navidad

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), como representante de más de 2.250 comercios del sector Electro en todo el territorio andaluz, apoya esta campaña navideña, con el objetivo de poner en valor y fomentar las ventas de las pymes del sector Electro en la región.

FAEL, en la defensa de los intereses del sector del electrodoméstico y de sus asociados, pretende promover la compra en Pymes de electrodomésticos de proximidad, #ECOtiendasFAEL, contribuyendo, así, al Desarrollo Local Sostenible, del mismo modo que a la mejora y mantenimiento del empleo en nuestras ciudades andaluzas y a la generación de riqueza y dinamismo en las mismas.

En esta línea, desde FAEL, con esta campaña, se promociona un modelo de compras responsable, aprovechando la proximidad de las fechas navideñas, a través del cual se pretende impulsar el consumo en las tiendas de electrodomésticos del comercio local en Andalucía, como motor de la economía de muchos municipios andaluces en materia de PIB y empleo.

Según Carlos J. Bejarano, «el sector Electro andaluz superará los 250 millones de facturación sumando las campañas de Black Friday y Navidad, con lo que el cierre del ejercicio supondrá un moderado crecimiento positivo con respecto a 2017».

Descargar el cartel de la Campaña de Navidad