Desde la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros Equipamientos del Hogar (FAEL) se quiere hacer llegar a toda la sociedad, en general, y, a las empresas del Sector Electro, en particular, la más sincera felicitación de estas fiestas navideñas y los mejores deseos para el próximo año 2022.

Y es que, a pesar de las adversidades por las que hayamos podido pasar en este año 2021 como consecuencia de la crisis sanitaria y económica originada a nivel mundial con motivo del COVID-19 que aun seguimos padeciendo, es importante mantenerse fuertes y no perder la esperanza para los próximos años venideros. Por lo que, desde FAEL, seguiremos trabajando en la defensa de los intereses del sector, acompañando en el día a día a nuestros asociados, a los que trasladamos todo nuestro ánimo y apoyo.

Por último, desde FAEL se quiere agradecer y reconocer el importante esfuerzo que han realizado y están realizando las pequeñas y medianas empresas del sector, las cuales se han tenido que continuar reinventándose y haciendo frente a importantes esfuerzos aun todavía en este año.