Entre los días 7 y 9 de noviembre, tuvo lugar la Asamblea General de Socios en la que se trataron diferentes puntos de interés para el Grupo Euronics.

El día central contó con la participación de Luis Galindo, experto en temas relacionados con la influencia de la psicología positiva en el liderazgo y la construcción de talento con equipos directivos. Tras dicha ponencia, se realizó una visita a la Bodega laberinto El hilo de Ariadna. Posteriormente, el grupo se dirigió a visitar las instalaciones de Idea Hogar Electrodomésticos, Centro Logístico de Euronics en el noroeste de España, donde los asistentes pudieron conocer, aspectos operativos y estratégicos de la compañía. Después, se visitó el Showroom de Euronics Cooking que IHE ha inaugurado recientemente y que constituye un auténtico referente para todos los componentes de Euronics. Para finalizar la segunda jornada se realizó un recorrido turístico por la ciudad de Valladolid.

Durante el tercer día se llevaron a cabo una serie de ponencias, comenzando por la ofrecida por Alex Bescós, Director de Marketing de BASE, bajo el título Estrategias de marketing online, en la explicó las características del consumidor en la era digital y cómo orientar la estrategia de marketing para impactar con fuerza en los nuevos segmentos de consumidores digitales. Continuó la sesión Benito García, Presidente de honor de ANCECO y propietario de Base Benitosports, quien en su ponencia explicó las claves de adaptación, subsistencia y crecimiento del modelo de las Centrales de Compra y Servicios.

Finalmente, Víctor Rodríguez, Consejero Delegado de Euronics España, destacó las conclusiones obtenidas de las Jornadas de Reflexión 2011 y Jose Mª Guerrero, Presidente de Euronics España, clausuró el evento.

Las Jornadas de Reflexión realizadas han sido un éxito, y destacan la visión realista del momento actual que vive el sector, el optimismo generado en todos los participantes y las ideas aportadas por todos los ponentes.