Este mes de octubre, la cadena de electrodomésticos MILAR ha puesto en marcha un nuevo proyecto: folletos virtuales para buzoneo digital.

Siguiendo su línea de innovación, búsqueda nuevos soportes publicitarios y sin perder de vista el cuidado del medio ambiente, MILAR ha lanzado un doble folleto en el que se aunaban nuestra tradición por la repostería en la festividad de Todos los Santos con la nueva corriente de Halloween importada de otros países.

Este folleto virtual se ha colgado en la web www.milar.es y en los principales portales de buzoneo digital como Tiendeo, además ha sido divulgado en redes sociales con resultados muy positivos y llegando a miles de lectores.

No se ha impreso ni buzoneado, con el consiguiente ahorro de papel y contribución a la concienciación de cuidado por el medio ambiente.

MILAR es una cadena ecológicamente implicada. Los últimos folletos se han impreso en papel reciclado para intentar minimizar el impacto y todas las tiendas MILAR contribuyen al cumplimiento del reciclado de electrodomésticos, entre otros puntos a destacar.

IMAGEN 20