El convenio incluye un software de gestión homologado para emitir facturas según los criterios del Reglamento VERI*FACTU

Desde FAEL/AAEL hemos suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa AREMUR Advice & Management, dedicada al asesoramiento contable y fiscal de empresas, con el objetivo de poner a disposición de los asociados a FAEL/AAEL los servicios de ésta última.

Este acuerdo permitirá a las tiendas asociadas a FAEL/AAEL acceder a servicios de asesoramiento colaborativo en los ámbitos fiscal, contable y laboral con unas condiciones especiales, que incluyen tarifa reducida y la puesta a disposición de un software de facturación y contabilidad sin coste adicional.

De esta manera, los servicios de AREMUR se incorporan de forma destacada al Club de Proveedores de FAEL+AAEL, proyecto estratégico de la organización que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las pymes del sector que les posibilite una mejor adaptación a las necesidades y transformaciones futuras del sector Electro y Hogar.

En concreto, el presente acuerdo pretende facilitar dos objetivos clave para las pymes de la distribución de electrodomésticos y hogar:

  1. Ofrecer un servicio de asesoría fiscal, contable y laboral con un acompañamiento proactivo de cada empresa mediante la aportación de herramientas de monitoreo y el análisis de la información, para facilitar así una adecuada toma de decisiones.
  2. Una solución de software de gestión ágil y accesible para dar un correcto cumplimiento al Reglamento VERI*FACTU, que entrará en vigor en 2026.

Sobre Aremur Advice & Management:
AREMUR ADVICE & MANAGEMENT complementa la actividad de cada negocio con el objetivo de aportar valor percibido, facilitando un soporte especializado en conocimientos económico-financieros para liberar al emprendedor de modo que pueda poner el foco en su propia actividad.
Atiende a la gestión de la empresa, con informes periódicos, identificación de riesgos y propuesta de soluciones preventivas, además de dar cobertura a las obligaciones con las administraciones públicas. Acompaña cada proyecto emprendedor como extensión de su propio equipo y colaborador experto, promoviendo una red de confianza mutua.