Campaña de Street Marketing de información y sensibilización para el fortalecimiento de la Red Asociativa de AAELLa

AAEL, como organización más representativa de la distribución horizontal del sector comercio de electrodomésticos en Andalucía, que cuenta en la actualidad con más de 2.400 pymes asociadas, ha puesto en marcha una campaña de información y sensibilización dirigida al fortalecimiento de su red asociativa.

La finalidad de la presente acción es llevar a cabo una campaña de asesoramiento técnico en la que se van a visitar más de 300 comercios, con el propósito de contribuir a reforzar y mejorar el potencial de futuro de las pymes de comercio del sector Electro+Hogar de Andalucía, al objeto de que puedan mejorar su competitividad y ofrecer a sus clientes servicios de mayor calidad adaptados a la normativa y los compromisos medioambientes.

Esta campaña se desarrolla en el marco de las subvenciones destinadas a impulsar el asociacionismo comercial y artesano, a promocionar y dinamizar el pequeño comercio urbano y a promocionar la artesanía en Andalucía, convocadas por la Dirección General de Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.

A través de esta acción, se persigue facilitar a los empresarios/as y trabajadores/as del sector una herramienta a través de la cual puedan actualizar y adquirir nuevos conocimientos en materia de comercio interior y de sostenibilidad medioambiental, a fin de que puedan mejorar sus competencias en la materia y mejorar su desempeño profesional. Además, se realizará una difusión de buenas prácticas medioambientales en el desarrollo de las funciones propias del sector, para que se puedan hacer extensibles a la sociedad en general a través del propio punto de venta, fomentando así el desarrollo local sostenible entre las tiendas de la distribución del sector Electro+Hogar, así como su compromiso con la economía circular, en aras del cumplimiento de los objetivos de los ODS, Objetivos de Desarrollo Sostenible” que son de aplicación al sector comercio.

Las visitas comerciales se extenderán por todo el territorio andaluz, que comenzaron este pasado lunes, 30 de octubre, se llevarán a cabo durante los próximos meses. En dichas visitas, además de asesorar directamente al punto de venta, se hará entrega del material de la campaña consistente en dos folletos informativos

  • Folleto de información sobre la propia organización de AAEL y los servicios y funciones que ésta realiza:

 

  • Folleto con 10 claves esenciales sobre la normativa aplicable a las pymes de comercio del sector Electro+Hogar de Andalucía.

Para poder acceder a las 10 Claves Esenciales, pincha AQUí

 

 

Toda la info de la campaña AQUÍ